Bitteo

Motor de reservas gratuito para propietarios con channel manager y gestor de reservas para alojamientos y web gratuita

Motor de reservas gratuito para propietarios con channel manager y gestor de reservas para alojamientos y web gratuita

Tus clientes podrán reservar online durante las 24h, desde cualquier dispositivo y lugar del mundo. Bitteo te permite tener un control total sobre los precios a todos los niveles, crea ofertas y descuentos que atraigan a más clientes. Automatizas procesos y gestionas los calendarios de una o varias propiedades desde un único panel de control. Se encarga, entre otras cosas, de gestionar las habitaciones de tu alojamiento y de ayudarte a gestionar tus comunicaciones con los visitantes para que puedas fidelizarles mejor. Además te ofrecemos una web gratuita para tu alojamiento a la última, con el mejor diseño y las mejores tecnologías para que des una imagen profesional.

Motor de reservas :

Has dedicado a tu negocio tiempo, esfuerzo y dinero. Y cuando estás orgulloso de algo, quieres compartirlo con todo el mundo. Configura todo rápidamente e intégralo en tu web para empezar a vender por internet al momento.

Channel Manager:

Nosotros te ayudamos a sincronizar el calendario de manera automática. El tiempo que ganes, para ti.

Gestor de Reservas:

Centraliza y gestiona todo desde un único lugar y consulta estadísticas para luego tomar decisiones.

Página web gratuita:

Nosotros te damos una página a la última: elegante, personalizable y que se ve bien en cualquier dispositivo, tanto un portátil, móvil o tablet. ¡Adáptate a la era multimedia!

Creemos en nosotros, metemos la cabeza en los últimos estudios y tendencias del sector y afrontamos sin miedo avances y mejoras. Somos inconformistas e incansables y chocamos los cinco como nadie. Vamos a ser un referente en el sector y nos gustaría que nos acompañes en este camino, queremos ayudarte a crecer junto con tu negocio. Porque si tú creces, nosotros también crecemos y todas las funcionalidades que te contamos son gratuitas.

Bitteo

Acceder

Bitteo 1.0